Nuestros préstamos son hipotecarios, por lo que es mucho más sencillo calificar para uno, y la respuesta es mucho más inmediata. La pre-calificación dura solamente dos horas; y si cumples con todos los requisitos necesarios, te podemos desembolsar en 24 horas después de haber calificado.
Un préstamo hipotecario es aquel donde una propiedad (casa, terreno o apartamento) queda como garantía de pago, por lo que no es necesario un fiador para poder aplicar al mismo. Basta con que la papelería esté en orden y que la propiedad esté debidamente inscrita en el registro de la propiedad para que puedas aplicar a tu préstamo hipotecario con INNOVIC R.L.
En INNOVIC R.L. estamos consientes de la responsabilidad que tenemos con cada uno de nuestros asociados. A pesar de realizar una investigación previo a otorgar un préstamo, sabemos que detrás de cada proceso de calificación hay una persona con necesidad de ayuda, para salir de deudas que consumen su ingreso. Muchos de nuestros préstamos están destinados a consolidar deudas. Es por ello, que para brindarles el mejor servicio y apoyar a las personas a estabilizar su situación financiera, nosotros no tomamos en cuenta el récord crediticio.
Para aplicar, necesitarás tener una propiedad dentro de los departamentos de Guatemala, Chimaltenango, Escuintla, Santa Rosa o Sacatepéquez. La misma debe estar urbanizada (contar con servicios de agua y luz), asimismo, estar inscrita en el registro general de la propiedad. Es importante, hacer de su conocimiento que no trabajamos con derechos de posesión, la propiedad no debe tener gravámenes ni estar ubicada zonas rojas. Si tu propiedad cumple con éstos requisitos, necesitaremos:
Foto de DPI (frente y atrás)
Foto de recibo de agua o luz de la propiedad
Foto de la escritura pública de la propiedad
Fotos de la propiedad
Nuestros préstamos hipotecarios se manejan con interés sobre saldos. Por lo que puedes hacer abonos a capital sin penalización alguna para cancelar la deuda más rápido, o mantener al día los intereses, en caso necesites más tiempo para pagarlo, de tal manera de que la deuda no crezca y evitar cobros administrativos o de mora.
Una vez los intereses de tu préstamo estén al día, tú decides si te anticipas con tus pagos o si pagas en un plazo mayor al de tu proyección. Si necesitas una explicación más detallada, no dudes en contactarnos.
Haz click aquí para comunicarte con un asesor.
En INNOVIC R.L. te pre-calificamos en tan solo dos horas, por lo que la respuesta para saber si aplicaste o no para uno de nuestros créditos es casi inmediata. Si cumples con lo que se requiere, te hacemos el desembolso de tu crédito 24 horas después de haber calificado, sin embargo, existen ciertos impedimentos para poder otorgarte un crédito, siendo los listados a continuación algunos de los más frecuentes:
Si tu propiedad está fuera de nuestra área de cobertura.
Si tu propiedad tiene gravámenes.
Si tu propiedad está ubicada en zona roja.
Si tu escritura no está registrada
Envíanos tu papelería y te pre-calificamos en dos horas.